Barbería

Hemos creado un espacio diferenciado de barbería en el que puede disfrutar de un momento más íntimo y relajante, acompañado de un ritual de aromaterapia y asesoría de imagen para que la visita al salón sea una experiencia que permita convertir algo cotidiano en un momento que se quiera vivir más a menudo.

Mesa de productos

Seguidamente nos encontramos con el pasillo que nos guía a las diferentes zonas que hemos creado. En él encontrarás una mesa con acabados de madera natural en la que exponemos nuestra línea de productos con los cuales trabajamos, JOHN MASTERS ORGANICS, rodeado de piezas de restos de madera de bosques y plantas naturales de romero, y en la que podrás también encontrar y disfrutar de té orgánico para hacer tu visita lo más amena posible

Terraza

No menos importante es nuestra terraza, que permitirá que tus momentos de espera sean más agradables. En ella que podrás disfrutar, rodeado de plantas naturales, de su tranquilidad tomando un té orgánico, un rico café, leer un libro o simplemente dejarte envolver por la paz que allí se respira.

Zona de peinado

Al entrar en la zona de corte se percibe una sensación de paz y luz que va acompañada de música ambiente relajante elegida con mucho cariño: música ayurvédica, francesa, italiana, jazz… un sinfín de estilos musicales que crean armonía y dan una sensación única al salón. Los imponentes espejos que abarcan desde el suelo al techo dan sensación de amplitud y elegancia y refuerzan la personalidad del espacio.

Zona de Lavabos

Este espacio, divido gracias a la adaptación de una galería de cristal estilo japones, da un toque delicado y sobrio, y es en el que hacemos todos los tratamientos con luz tenue envuelto en aromas de brumas hechas con flores, plantas y elementos naturales con una pureza de un 100%.

Área de color

Es un espacio con encanto en el que hay una mezcla de estilos entre moderno y vintage, con elementos restaurados, como si de un salón se tratase, alejándonos del estereotipo de zona de color al que estábamos acostumbrados en las peluquerías. Un rincón con profundidad gracias a los espejos y techos altos en el que el olor de las flores naturales y la música harán de este un instante muy confortable

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.